Las cinco ofertas que rechazó el Barça por Munir

El flamante delantero del Valencia CF tenía muchos pretendientes en este mercado de fichajes

Jordi Batalla | 30 Aug 2016 | 23.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Everton Man City
04/05/26 21:00:00
6.00 4.75 1.48

El delantero Munir El Haddadi se ha convertido este martes en nuevo futbolista del Valencia CF, después de que el conjunto che haya logrado la cesión del prometedor atacante del FC Barcelona hasta final de temporada con una opción de compra de 12 millones de euros, pero el equipo de Mestalla no era el único que tanteaba la incorporación del futbolista hispano-marroquí.

Tal y como señala el diario Sport, el primero que llamó a la puerta de Munir fue el Schalke 04 alemán, que se mostró muy interesado en conseguir el préstamo del futbolista, pero luego también llegó el interés de clubes de la Premier League, como el Everton, el Tottenham o el West Ham United, y del RC Celta de Vigo, que quisieron entrar en la puja por el flamante delantero del Valencia CF.

El técnico Pako Ayestarán era consciente de que necesitaba un recambio de garantías para Paco Alcácer, por lo que puso como condición que Munir El Haddadi llegara al conjunto valencianista si el entonces capitán del Valencia CF ponía rumbo al FC Barcelona, operación que se ha confirmado en las pasadas horas.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan