Las cinco ofertas que Dembélé tiene encima de la mesa

A pocos días de que termine oficialmente su contrato con el Barça, el francés tiene muchas propuestas donde elegir su próximo destino

Héctor Andreu | 27 Jun 2022 | 16.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las cinco ofertas que Dembélé tiene encima de la mesa / Eurosport.es
Las cinco ofertas que Dembélé tiene encima de la mesa / Eurosport.es

El futuro de Ousmane Dembélé no está para nada claro ya que sigue sin aceptar renovar con el FC Barcelona y cada vez son más los equipos que llaman a sus puertas dado que se trata de una de las mejores oportunidades del mercado de fichajes. El francés está tratando de asegurarse un contrato de oro en su nuevo destino y para ello sus agentes están apretando al máximo para conseguir que sus pretensiones se vean colmadas, existen cinco equipos que negocian con él, tal y como asegura el diario Sport.

-FC Barcelona:

Como es de esperar, el conjunto catalán quiere quedarse a Dembélé por deseo expreso de Xavi Hernández, quien considera que es un jugador indispensable para sus planes. Esto hace que la directiva haya tenido que renegociar con sus agentes tras los muchos problemas que han habido en los últimos meses. El futbolista francés demanda una subida considerable de sueldo y el club azulgrana tendrá que hacerla realidad si desea quedárselo.

-Paris-Saint-Germain:

El primer club al que se relaciona el futuro del extremo culé es sin duda el PSG, un club que ya intentó ficharlo en enero. Los parisinos parece que estarían dispuestos a hacerle hueco en su plantilla, pero de momento se niegan a pagar los casi 30 millones de salario que piden sus agentes (a parte las enormes comisiones).

-Chelsea:

En los últimos días ha aparecido la opción de Stamford Bridge ya que los londinenses desean rearmar su plantilla con jugadores de enormes garantías. El francés es una gran oportunidad ya que llegaría libre y podrían permitirse ponerle un elevado salario. El Chelsea es una de las opciones más fuertes.

-Liverpool:

Tras la salida de Sadio Mané parece que Klopp habría pedido al club la llegada de un sustituto y Dembélé cuadraría porque puede jugar en todas las posiciones de ataque, tanto por las bandas como de falso delantero, al igual que hacía el senegalés en Anfield. En el club inglés tendría una competencia terrible y esto es lo que de momento frenaría al jugador.

-Bayern de Múnich:

Los bávaros siguen con su reconstrucción y tras confirmar el fichaje de Sadio Mané, parece que no se van a quedar ahí y quieren asestarle un duro golpe al Barça por las negociaciones con Lewandowski, quitarles a Dembélé sería su manera de devolverles el daño que han hecho con el delantero polaco. Además, el futbolista francés encajaría perfectamente si finalmente termina saliendo Gnabry.