La Liga
Bayern de Múnich y Juventus de Turín están condenados a entenderse, en lo que al fichaje de Douglas Costa se refiere. Los italianos le tienen como la principal prioridad veraniega, mientras que los bávaros quieren sacar una buena tajada por su salida. El acuerdo entre club y jugador es total, ahora sólo falta que lo hagan ambas entidades.
Tal y como explican medios como ‘Sky Sport’ y ‘Calciomercato’, la Juventus ha acordado con el extremo brasileño un salario anual de 6 millones de euros y la seguridad de que, si llega, lo hará por expresa petición de Massimiliano Allegri. Sin embargo, es en el precio final donde todavía no ha habido acuerdo.
La Juve no quiere ofrecer más de 45 millones de euros, mientras que el Bayern quiere ingresar un mínimo de 50. Una diferencia fácilmente salvable, y que en ningún caso tirará por los suelos un acuerdo que, a día de hoy, es más próximo que nunca.
