Los cinco mejores jugadores para tu liga Fantasy

Te traemos el ránking de los cinco mejores jugadores para fichar en tu liga Fantasy.

Karim Benzema es el jugador que más puntos fantasy acumula en este inicio de temporada. Foto: Getty Karim Benzema es el jugador que más puntos fantasy acumula en este inicio de temporada. Foto: Getty

Como cada año al comenzar una temporada, vuelven también los juegos Fantasy.

El juego consiste en competir en una liga, ya sea con amigos o con desconocidos, y crear un equipo mejor que el de tus rivales. Los jugadores puntúan según su rendimiento en la vida real, recibiendo especial puntuación por goles, asistencias y porterías a 0.

Por ello, resulta un juego entretenido para aquellos amantes del fútbol español que no se pierden ni un sólo partido de la competición nacional. Ya en juego la jornada 5 de La Liga española, vamos a mostrar el ránking de los cinco mejores jugadores del Fantasy hasta el momento. Datos según Marca Fantasy.

Cinco mejores jugadores Fantasy

-Karim Benzema: Tras la marcha de Leo Messi, que solía ser el rey Fantasy cada año, el francés puja fuerte para heredar ese honor. Benzema acumula 54 puntos en 4 partidos jugados, ya que acumula 5 goles y 4 asistencias. Karim Benzema ha vuelto en un estado de forma brutal, y el Real Madrid lo agradece.

-Carlos Soler: El internacional español es uno de los estandartes del Valencia de Bordalás. Además, Carlos Soler es el lanzador de penaltis del equipo, por lo que puede sumar goles extra. En las 4 jornadas disputadas, Soler suma 3 goles y 2 asistencias, y un total de 47 puntos.

-Óscar Trejo: Trejo acumula 2 goles y 2 asistencias en los cinco partidos que ha disputado el Rayo Vallecano en su vuelta a Primera. El conjunto de Vallecas está haciendo de su feudo un fortín, y Trejo es, además, el lanzador de penaltis del conjunto madrileño. Suma 43 puntos.

-Gonçalo Guedes: Un nuevo jugador del Valencia, ya que es uno de los equipos revelación de esta temporada. A pesar de los rumores existentes sobre su posible salida al Wolves, finalmente el portugués permaneció en Valencia. Suma 40 puntos, tras marcar 2 goles y realizar una asistencia.

-Vinicius Jr: El brasileño está siendo una completa revelación en el ataque blanco. Se le ve con más desparpajo que nunca y, además, ha aumentado su efectividad de cara a puerta. Ya lleva 4 goles con el Real Madrid en tan sólo 4 jornadas disputadas. Acumula 40 puntos, al igual que Guedes.

Últimas noticias

Comentarios recientes