Los cinco jugadores que pueden dejar el Sevilla en enero

Cinco hombres de la actual plantilla del Sevilla pueden salir en el mercado invernal por distintos motivos

El Sevilla FC pretende reforzarse en el mercado invernal con un defensa central, un volante y un delantero centro. Pero al mismo tiempo, varios futbolistas de la actual plantilla pueden dejar el equipo por distintos motivos.

Steven N’Zonzi – Como Fichajes.net ha informado durante las últimas semanas, el Manchester City y la Juventus están interesados en el centrocampista, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Timothee Kolodziejczak – Apenas cuenta para Jorge Sampaoli. El Borussia Mönchengladbach ofrece unos diez millones de euros por el defensa francés, y según el diario As, el Sevilla ha dado el visto bueno a la operación.

David Soria – Según Estadio Deportivo, tres equipos españoles están interesados en el portero: CD Leganés, CA Osasuna y Rayo Vallecano. Soria sólo ha disputado un partido oficial esta temporada tras recuperarse de una lesión.

Salvatore Sirigu – El guardameta italiano, cedido hasta final de temporada por el PSG, tiene ofertas del Niza y el Cagliari.

Benoit Tremoulinas – Tras ser operado de una grave lesión en su rodilla izquierda, su recuperación se alarga más de lo previsto. La fecha de su regreso a la competición es incierta y su contrato con el club termina esta temporada. Equipos franceses como el Olympique de Lyon y el Girondins de Burdeos se han interesado por su situación. Probablemente, se marcharía con la carta de libertad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes