Los cinco jugadores a seguir en el regreso de la Premier League

Ponemos la lupa en cinco talentos que deberán mostrar su mejor rendimientos para que sus equipos puedan cumplir sus objetivos en lo que resta de temporada.

Los cinco jugadores a seguir en el regreso de la Premier League | FOTO: NORWICH Los cinco jugadores a seguir en el regreso de la Premier League | FOTO: NORWICH

A tan solo dos días que regrese la Premier League de Inglaterra, hemos hecho una lista con los cinco jugadores a seguir en lo que resta de la actual temporada y quienes deberán tener un rendimiento importante para que sus respectivos equipos puedan cumplir sus objetivos.

Pese a que el Liverpool esté a un paso de ganar el título, la Premier League sigue al rojo vivo en la pelea por clasificar a competiciones europeas y por no descender. Por esa razón, hemos utilizado dicho enfoque para remarcar a las cinco estrellas que, en las jornadas que restan, tendrán los reflectores encima de ellos y tendrán que responder a las expectativas para que sus equipos puedan mostrar su mejor versión.

Los cinco jugadores a seguir en la Premier League:

-Emiliano Buendía (Norwich): El mediocampista ofensivo argentino es uno de los jugadores que más goles ha producido en la actual edición de la Premier League (14 anotaciones) y es el jugador más decisivo de la plantilla del Norwich que, para salir del último lugar de la zona de descenso, necesitará que Emiliano Buendía rinda al máximo nivel.

-Jack Grealish (Aston Villa): El mediocampista ofensivo es el jugador que más goles ha producido en la plantilla del Villa (13 anotaciones) y es uno de los mejores jugadores en la actual edición de la Premier League. El conjunto de Dean Smith necesitará la mejor versión de Grealish para soñar con su continuidad en la primera división.

-Raúl Jiménez (Wolverhampton): El delantero mexicano, ha producido 19 goles en la actual edición de la Premier League, y es de los mejores atacantes de la primera división. Si el conjunto dirigido por Nuno Espiritu Santo quiere cerrar su clasificación a la Europa League y soñar por entrar a la próxima Champions, Raúl Jiménez deberá mantener su nivel.

-Bruno Fernandes (Manchester United): El volante portugués, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier desde su llegada en enero, es la pieza angular para que el Manchester United logre conseguir su clasificación a la próxima edición de la Champions League. Si no lo consiguen, todo su proyecto podría verse en caída.

-Heung-Min Son (Tottenham): El coreano, más allá del regreso de Harry Kane, debe ser el líder del Tottenham de José Mourinho en estas jornadas que quedan con la intención de que el equipo logre cerrar su clasificación a competiciones europeas. De no hacerlo, parece complicado que se queden muchas piezas para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes