Los cinco jugadores de LaLiga más fieles a sus clubes

Hacemos repaso de los jugadores de nuestro fútbol que más tiempo llevan vistiendo la camiseta de un mismo equipo

Los cinco jugadores de LaLiga más fieles a sus clubes Los cinco jugadores de LaLiga más fieles a sus clubes

En el mundo moderno, hablar de fidelidad a un club resulta prácticamente imposible, existiendo todavía pequeños héroes que pasan prácticamente toda su carrera en un único club, o al menos gran parte de ella, rechazando la posibilidad de cambiar de aires y probar nuevos desafíos.

Es por ello que desde fichajes.net vamos a revisar el top 5 de jugadores de LaLiga que sin llegar a ser “One Club Man”, más tiempo llevan defendiendo los colores de su actual equipo.

-Leo Messi (Barcelona - 17 años y 11 días)

Poco se puede decir del mejor jugador de la historia del Barcelona y de uno de los mejores de la historia. Criado en La Masía, Messi es prácticamente todo el Barcelona a día de hoy, habiendo ganado todo a nivel de clubes a excepción obviamente de la Europa League, donde el club azulgrana no se ha visto obligado a jugar por el excelso rendimiento año tras año del futbolista argentino.

-Sergio Álvarez (Celta - 16 años, 8 meses y 13 días)

Si hablamos de canteranos y del Celta de Vigo, resulta imposible no hablar de un Sergio Álvarez que ha disputado 186 partidos con la camiseta del cuadro gallego, siendo un habitual suplente que se ha visto siempre superado por varios porteros a los que les ha aguantado el pulso hasta tener sus minutos temporada tras temporada.

-Oier (Osasuna - 15 años, 8 meses y 13 días)

El jugador navarro es uno de los canteranos históricos de Osasuna, viviendo únicamente una temporada en calidad de cedido en el Celta de Vigo, disputando un total de 321 partidos con la camiseta del club navarro, siendo actualmente el séptimo futbolista con más partidos defendiendo los colores del conjunto rojillo.

-Sergio Ramos (Real Madrid - 15 años, 6 meses y 13 días)

Después de darse a conocer en el Sevilla, Ramos llegó al Bernabéu como el heredero de Fernando Hierro y en todo este tiempo ha superado incluso a una de las grandes leyendas del club blanco, siendo un caso similar al de Messi en cuanto a la importancia que ha tenido el central español en los 669 partidos en los que ha logrado ser uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del equipo blanco.

-Marcelo (Real Madrid - 14 años, 2 meses y 13 días)

Otro futbolista del Real Madrid para completar este top 5. El brasileño llegó con 18 años procedente del Fluminense llamado a ser el nuevo Roberto Carlos, pero las dudas en sus comienzos hicieron pensar en un fracaso, algo que el tiempo ha demostrado de sobra que no sucedió, disputando el lateral zurdo un total de 519 partidos que le convierten en uno de los jugadores extranjeros con más partidos disputados hasta la fecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes