Cinco jugadores que la Juventus se arrepiente de haber vendido

El equipo italiano ha tenido grandes figuras en su plantilla que no debía haber vendido

Cinco jugadores que la Juventus se arrepiente de haber vendido / Skysports Cinco jugadores que la Juventus se arrepiente de haber vendido / Skysports

La Juventus de Turín siempre ha tenido jugadores de una talla enorme pero en este ranking queremos centrarnos en los jugadores que salieron del club para después convertirse en mejores jugadores por lo que el cuadro bianconero salió bastante mal parado. Desde fichajes.net vamos a poner dos nombres clásicos de jugadores que fueron increíbles y luego vamos a hablar de tres más recientes que hoy en día vendrían genial a los de Andrea Pirlo.

-Zinedine Zidane:

El ahora entrenador del Real Madrid, fue el segundo fichaje 'galáctico' de Florentino Pérez en su primera etapa como presidente merengue. El francés cambió Turín por Madrid en verano de 2001 a cambio de casi 78 millones de euros, una cifra totalmente desproporcionada en ese tiempo. Zidane estaba rompiéndola en la Juventus y de haberse quedado sin duda habría hecho todavía más historia en el conjunto bianconero, ¿Quién no se arrepentiría de haber vendido a Zizou?.

-Thierry Henry:

El delantero francés no terminó de cuajar en Turín y fue vendido por unos 16 millones de euros al Arsenal en lo que creían que era un buen acuerdo pero viendo el rendimiento que mostró después, siendo el atacante con más clase del fútbol mundial, está claro que cometieron un grave error al no apostar por él.

-Joao Cancelo:

Sí que es verdad que sacaron un gran pellizco vendiendo al portugués al Manchester City pero lo cierto es que es un futbolista al que tenían que haberle dado más oportunidades en Turín dado que es un jugador que aporta muchísimo dentro del terreno de juego. Actualmente Cancelo es uno de los jugadores más valorados de la Premier League y seguro que a Andrea Pirlo le hubiera venido muy bien.

-Kingsley Coman:

El extremo galo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich en los últimos años y sin duda es uno de los futbolistas que más se arrepiente de haber vendido la Juve ya que en este caso salió perdiendo. El equipo bianconero 'cambió' a Coman por Douglas Costa, un jugador que nunca terminó de funcionar en el equipo transalpino. Hay informaciones que afirman que la Juve estaría dispuesta a hacerse con su contratación de nuevo.

-Paul Pogba:

Desde que salió del equipo italiano con rumbo al Manchester United por algo más de 100 millones de euros, no hay temporada en la que el equipo transalpino no haya pretendido su vuelta. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores que hay en la actualidad y desde que se marchó de Turín, ningún jugador ha podido aportar lo que aportaba el dentro del terreno de juego, un futbolista sensacional.

-Moise Kean:

El jovencísimo delantero italiano fue vendido hace dos temporadas al Everton a cambio de casi 28 millones de euros y a pesar de que en la Premier no terminó de convencer, en su cesión en el París Saint-Germain esta temporada ha demostrado que es el futuro del fútbol italiano. Existen informaciones que apuntan a que la Juve estaría dispuesta a repescarlo pero la última palabra la tendrá el Everton, quien espera 'colárselo' al PSG por 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes