Los cinco jugadores que el Inter ha puesto en el mercado

El equipo neroazurro está dispuesto a vender a grandes estrellas con tal de ingresar un buen puñado de millones

Los cinco jugadores que el Inter ha puesto en el mercado / Sempreinter.com Los cinco jugadores que el Inter ha puesto en el mercado / Sempreinter.com

El Inter de Milán va a tener que vender grandes jugadores para poder costearse la llegada de nuevos fichajes en el próximo mercado de transferencias y según cuenta 'The Sun', habría puesto en venta a cinco jugadores que hasta ahora han sido importantísimos para el club. La intención del equipo neroazurro es sacar un buen puñado de millones para poder reforzar varias posiciones con grandes garantías.

-Lautaro Martínez:

El delantero argentino está en el mercado ya que es el futbolista por el que más dinero puede sacar el club en el próximo verano. La intención del club es venderlo para poder reforzar la dentera con hombres de primer nivel. En la Premier League parece que podría estar el nuevo destino del argentino.

-Nicolo Barella:

Se trata de uno de los centrocampistas más prometedores del equipo. Ha hecho una gran temporada, es una pieza fundamental para Inzaghi, pero también tiene un valor de mercado enorme y la intención es sacar dinero.

-Stefan De Vrij:

El central neerlandés lleva años siendo el 'kaiser' de la defensa del equipo neroazurro, pero los italianos están dispuestos a venderlo ya que no parece que vayan a renovarlo y su contrato expira el próximo año, correrían el riesgo de que se marche gratuitamente.

-Milan Skriniar:

Desde hace varias temporadas, el central eslovaco es uno de los defensas más codiciados de la Serie A gracias a su impecable trabajo en el Inter de Milán. Los neroazurros quieren aprovechar esta circunstancia para sacar un buen puñado de millones por su venta dado que tiene muchísimos pretendientes, sobre todo en la Premier League que es donde está el dinero en la actualidad.

-Alessandro Bastoni:

A pesar de que Bastoni ha sido un pilar fundamental esta temporada para el conjunto italiano, esto no quita que no vayan a ponerlo en el mercado. Actualmente tiene un valor de 60 millones de euros, es uno de los jugadores mejor valorados del equipo y la directiva no se cierra puertas a ingresar tantísimo dinero por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes