Los cinco jugadores extracomunitarios que interesan al Real Madrid

El Madrid cuenta ahora con las tres plazas de extracomunitarios, que han quedado libres para posibles incorporaciones

Javier Martínez Ávila | 28 Oct 2022 | 21.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cinco jugadores extracomunitarios que interesan al Real Madrid - Foto: Marca
Los cinco jugadores extracomunitarios que interesan al Real Madrid - Foto: Marca

El Real Madrid tiene nuevas noticias con respecto a posibles incorporaciones, y es que los merengues cuentan ahora con tres plazas libres para jugadores extracomunitarios. Después de que tanto Vinicius en primera instancia, como Rodrygo y Militao después, consiguieran la doble nacionalidad, el conjunto de Ancelotti dispone de mayores opciones a la hora de fichar. De hecho, el cuadro merengue está interesado en cinco jugadores que ahora cuentan con plazas disponibles.

-Cinco extracomunitarios que interesan al Real Madrid

- Alphonso Davies: El lateral zurdo del Bayern de Múnich es una opción que barajan los merengues en el lateral zurdo. Pese a que el Madrid cuenta con Mendy y Alaba puede jugar por banda, el conjunto del Santiago Bernabéu podría estar interesado en el joven canadiense de cara a 2023.

- Endrick Felipe: En la carrera por el talento brasileño del Palmeiras con el PSG y el FC Barcelona, el Real Madrid parte como favorito para hacerse con el delantero de 16 años. Con las plazas extracomunitarias liberadas, Endrick sería el principal objetivo de los merengues de cara al futuro.

- Enzo Fernández: Otro de los jugadores por los que el Barça también aprieta, y es que el argentino está que se sale en el Benfica. El ex de River está siendo una de las grandes sensaciones de Europa en el equipo lisboeta y varios clubes importantes, como el azulgrana y el merengue, le siguen muy de cerca.

- Piero Hincapié: El talento ecuatoriano del Bayer Leverkusen también es otro jugador que suscita un gran interés en el equipo blanco. El Real Madrid está muy pendiente de su crecimiento mientras el central de 20 años sigue demostrando estar al nivel de los mejores.

- Gabriel Jesús: Si hablábamos de Endrick para el futuro, no podemos descartar a un delantero que suponga un refuerzo de presente, y es que esa ha sido la gran asignatura pendiente del Real Madrid en el pasado mercado. En este sentido, Gabriel Jesús, el ariete brasileño del Arsenal, podría ser el elegido.