Cinco jóvenes que pueden revolucionar la Liga

OPINIÓN - Varios futbolistas que no superan los 25 años de edad merecen un seguimiento especial

José Arnaiz / CD Leganés. José Arnaiz / CD Leganés.

No han protagonizado grandes traspasos. Tampoco han acaparado portadas en la prensa internacional, pero algunos jóvenes futbolistas tienen el potencial necesario para explotar en la Liga como hicieron la pasada temporada Gonçalo Guedes, Rodri, Thomas Partey, Fabián Ruiz y Loren entre otros:

Gelson Martins (23 años; Atlético de Madrid) – Sus actuaciones en el Sporting Portugal llamaron la atención de grandes clubes europeos. Destaca por el uno contra uno y la verticalidad de sus acciones, aunque afronta una dura competencia por la titularidad en el equipo de Diego Simeone.

André Silva (22 años, Sevilla FC) – En un entorno que le otorga mayor confianza, el delantero portugués puede dejar atrás su calvario en el AC Milan y recuperar el brillo de su anterior etapa en el Oporto.

Brais Méndez (21 años, RC Celta) – Con la inmejorable compañía de Iago Aspas, el joven mediapunta tiene suficiente talento para brillar en la Liga si crece en regularidad.

José Arnaiz (23 años; CD Leganés) – Su rendimiento en el filial del FC Barcelona, complementado con buenas actuaciones en el primer equipo, le sitúan como uno de los jóvenes a seguir en la Liga.

Álvaro García (25 años; Rayo Vallecano) – Cádiz echará en falta la velocidad, el regate y los goles del extremo utrerano. Ahora, el Rayo le ofrece la oportunidad de triunfar en la máxima categoría del fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes