Los cinco jóvenes del Ajax en la agenda del Barça

El FC Barcelona sigue a cinco prometedores jugadores del Ajax de entre 16 y 19 años

El FC Barcelona sigue con atención a cinco futbolistas del Ajax de Amsterdam, según revela el diario Mundo Deportivo. Todos ellos son jóvenes jugadores que brillaron en la Youth League (equivalente a la Liga de Campeones) y han dado el salto al primer equipo del Ajax. Los cinco jugadores del conjunto holandés en la agenda del Barça son los siguientes:

Donny van de Beek (19 años). Centrocampista con una enorme proyección que tendrá un papel importante en el Ajax de la próxima temporada. El club holandés no tiene intención de venderlo ahora, ya que su valor puede subir notablemente en los próximos años.

Jairo Riedewald (19 años). Puede actuar en las posiciones de lateral izquierdo, central o mediocentro, y ya ha sido titular en el Ajax de la pasada temporada entrenado por Frank de Boer.

Riechedly Bazoer (19 años). Polivalente centrocampista que ha dado un salto cualitativo en el Ajax hasta el punto de debutar en la selección absoluta de Holanda.

Vaclav Cerny (18 años). Extremo checo ambidiestro con capacidad para jugar por las dos bandas.

Matthijs De Ligt (16 años). Defensa central físicamente poderoso que también puede jugar como mediocentro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes