Cinco interesantes jugadores que terminan contrato hoy

OPINIÓN - Varios jugadores que terminan contrato hoy, darán mucho que hablar en este mercado

Hoy es el último día de contrato de muchos futbolistas en las grandes ligas de Europa y desde Fichajes.net queremos recalcar el nombre de cinco futbolistas que son especialmente interesantes. Seguro que estos futbolistas darán mucho que hablar en este mercado de fichajes puesto que tienen muchísima calidad en sus botas.

Fernando Torres: El delantero madrileño termina contrato con el Atlético de Madrid y no parece querer continuar en Europa, aunque una gran oferta podría hacerle cambiar de intención. En los últimos días se habla de su posible llegada a la MLS, dondel el Chicago Fire puja fuerte, aunque el Sagan Tosu de la liga japonesa también va tras sus pasos.

Max Meyer: El central germano termina con el Schalke 04 y son muchos los equipos que le siguen dada su enorme proyección. Tan sólo tiene 22 años y desde hace ya algunas temporadas está en el primer equipo germano levantando el interés de muchos grandes de la Bundesliga.

Bernard: El extremo brasileño dejará el Shakhtar esta temporada y lo cierto es que gusta a muchísimos clubes ya que tan sólo tiene 25 años y en las últimas temporadas se ha convertido en la gran estrella del conjunto ucraniano. El gran problema que están teniendo los clubes que lo siguen es su elevada espectativa salarial.

Milan Badelj: El centrocampista croata de 29 años, termina su contrato con la Fiorentina y mantiene un gran cartel en la Serie A italiana, de hecho, desde hace varias temporadas tanto Inter como Milán han intentado ficharlo, también ha sido relacionado con Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid, por lo que su destino será una gran atracción en este mercado de fichajes.

Jack Wilshere: El inglés ya confirmó que no seguiría en el Arsenal hace algunas semanas y desde entonces no ha parado de recibir ofertas. En principio el más interesado parece ser el Fenerbahçe pero lo cierto es que son innumerables clubes los que tantean al centrocampista británico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes