La Liga
El Real Betis ha realizado una oferta al PSG por Lucas Moura, como ha adelantado el diario Le Parisien. El mediapunta brasileño, de 25 años, apenas compite esta temporada debido a la dura competencia en la plantilla entrenada por Unai Emery. El club parisino y el jugador buscan una salida, sea provisional o definitiva, en el mercado de invierno.
Moura no es el único objetivo de Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el ataque del Betis a partir de enero. Según Marca, el director deportivo del club verdiblanco también está interesado en Amin Younes, extremo alemán de 24 años que pertenece al Ajax. Su contrato finaliza en junio de 2018, aunque el club holandés tiene la facultad de prorrogarlo una temporada más. Debido a unas molestias en la rodilla, no compite desde el 5 de noviembre.
Gabigol, cedido por el Inter del Milán al Benfica, es otra alternativa que contempla el Betis para reforzar su delantera. Por otra parte, el diario Daily Mirror apuntó recientemente que el club sevillano ha mostrado interés por Daniel Sturridge, que no ha disputado las cinco últimas jornadas de la Premier League con el Liverpool. Gelson Dala, mediapunta del Sporting de Portugal, también figura en la agenda de Serra Ferrer.
