La Juventus de Turín tiene cierta ventaja en lo que al futuro de Juan Cuadrado se refiere. El internacional colombiano, -a pesar de haber fichado el pasado 1 de julio tras dos temporadas cedido-, dejará la ‘Vecchia Signora’ este verano, pues la llegada de hombres como Douglas Costa o Bernardeschi no hacen más que quitarle minutos. Y ofertas para salir no le faltan: cinco grandes clubes andan tras sus pasos.
Tal y como explica ‘La Gazzetta dello Sport’, AC Milan, Inter, París Saint-Germain, Arsenal FC y AS Roma tienen al extremo cafetero en su lista de futuribles, sin que ello signifique que sea un objetivo prioritario. La Juve lo sabe y es por eso que, pese a que en su día contempló sacar 30 millones por él, ahora pediría 40.
Cantidad muy elevada, pero que, según cree la Juventus, podría terminar ingresando por un perfil de futbolista que anda muy buscado. Rápido, eléctrico, con desborde y llegada, Cuadrado podría terminar siendo aquel jugador de banda que tan caro va este verano… siempre y cuando desembolsen los citados 40 millones.