Los cinco fichajes más usados esta temporada en LaLiga

Repasamos la lista de nuevos jugadores que más minutos han disputado en lo que va de curso

Los cinco fichajes más usados esta temporada en LaLiga Los cinco fichajes más usados esta temporada en LaLiga

Realizar un fichaje para reforzar una plantilla no otorga de forma automática a dicho jugador un rol de titular indiscutible o un protagonismo determinado, teniendo todas y cada una de las caras nuevas que ganarse su papel sobre el terreno de juego, algo que muchos de ellos consiguen, y otros que lamentablemente se quedan por el camino.

Hoy, desde fichajes.net, queremos ver el lado positivo, y vamos a hacer un breve repaso a la lista de cinco jugadores que llegaron a LaLiga esta temporada y que más minutos han disputado con sus respectivos equipos hasta la fecha.

-Renato Tapia (Celta de Vigo, 2.248 minutos)

El centrocampista peruano del Celta es sin duda alguna una de las grandes revelaciones de la temporada, llegando procedente del Feyenoord a coste cero tras finalizar contrato, siendo desde el primer día una pieza clave en el centro del campo del conjunto gallego, lo que le ha llevado a colarse en el radar de equipos de mayor entidad como Sevilla o Atlético de Madrid con vistas al próximo curso.

-Florian Lejeune (Alavés, 2.215 minutos)

El central francés ya sabe lo que es jugar en LaLiga tras hacerlo con Villarreal y Alavés, siendo en esta segunda etapa en el club vasco, al que llegó en calidad de cedido procedente del Newcastle, donde está teniendo un gran protagonismo como líder casi absoluto de la zaga del cuadro de Mendizorroza.

-Jeremías Ledesma (Cádiz, 2.160 minutos)

El portero argentino llegó procedente de Rosario Central, y tras no jugar durante un par de partidos, se hizo con la titularidad de forma fija hasta el momento, aunque es cierto que ha ido de más a menos en lo que a su rendimiento se refiere, algo que no evitar que el jugador argentino sea una de las grandes sensaciones de LaLiga hasta el momento.

-Raúl Guti (Elche, 1.991 minutos)

El centrocampista español fue uno de los fichajes estrella del Elche tras su ascenso, llegando este procedente del Real Zaragoza para apuntalar un centro del campo donde ha acabado siendo una pieza clave tanto para Jorge Almirón en su momento como ahora para Fran Escribá tras su llegada al Martínez Valero.

-Jens Jonsson (Cádiz, 1.870 minutos)

El jugador danés ha sido uno de los grandes tapados del Cádiz esta temporada, llegando procedente del modesto Konyaspor turco y afianzándose como un pilar en la medular del cuadro gaditano a lo largo de la temporada, aprovechando su oportunidad de brillar en una gran liga europea a sus 28 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes