Los cinco fichajes más caros de este verano

Hacemos un repaso de los jugadores que más dinero han costado en este mercado de transferencias

Héctor Andreu | 2 Sep 2022 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cinco fichajes más caros de este verano / depor.com
Los cinco fichajes más caros de este verano / depor.com

El mercado de fichajes se cerró ayer a las 00 de la noche y lo cierto es que ha dejado operaciones realmente elevadas. Desde Fichajes.net queremos hacer un repaso a los cinco fichajes más elevados que nos ha dejado el mercado de verano, cabe destacar que muchos de ellos se han realizado en las últimas dos semanas, con las grandes ligas ya comenzadas.

1-Antony:

El Manchester United ha presionado al Ajax durante todo el mercado en busca del fichaje del interancional brasileño ya que Ten Hag lo quería de nuevo bajo sus órdenes. Los de Old Trafford han pagado 95 millones de euros fijos, más otros cinco en variables al Ajax para hacerse con su contratación y se ha convertido directamente en el fichaje más caro de la temporada.

2-Wesley Fofana:

Hace pocos días el Chelsea accedió a pagar 82,5 millones de euros al Leicester City para hacerse con Wesley Fofana, jovencísimo central francés que venía despuntando con los foxes desde hace ya dos temporadas.

3-Aurélien Tchouameni:

Uno de los primeros fichajes fuertes del mercado fue el de Tchouameni por el Real Madrid ya que los merengues han pagado al Mónaco 80 millones de euros que podrían terminar siendo 100 dependiendo de las variables. Ambos clubes pactaron 20 'kilos' más en concepto de variables de fácil cumplimiento, títulos, partidos jugados etc...

4-Darwin Núñez:

Otro de los grandes movimientos del mercado que supuso un gran bombazo fue la llegada de Darwin Núñez al Liverpool. Los de Anfield han pagado 75 millones de euros al Benfica por los servicios del delantero internacional uruguayo, quien llevaba varias temporadas rindiendo a un nivel impresionante en Portugal. Las primeras jornadas han sid complicadas para el charrúa, pero ya sabe lo que es marcar con la camiseta de los 'reds'.

5-Carlos Henrique Casemiro:

La pasada semana ocurrió un bombazo que nadie hubiese predecido jamás en el mundo del fútbol. Casemiro cambió el Real Madrid por el Manchester United a cambio de 70,65 millones de euros. El brasileño ha debutado esta misma jornada con los diablos rojos y ya se ha convertido en un peso pesado en el cuadro inglés.