Cinco fichajes a coste cero en la agenda del Inter

CalcioMercatto ha sacado una lista de jugadores que interesan a los nerazzurri

Cinco fichajes a coste cero en la agenda del Inter | MARCA Cinco fichajes a coste cero en la agenda del Inter | MARCA

El Inter de Milan ya sabe lo que es sacar rentabilidad de un fichaje a coste cero. De Vrij y Godín llegaron así al club nerazzurri, dando un grandísimo rendimiento. Es por esto que Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro lombardo, tendría una lista con cinco jugadores que podrían llegar gratis, según informa CalcioMercatto.

En el apartado defensivo, dos jugadores del París Saint Germain podrían acabar recalando en el conjunto de Milán: Layvin Kurzawa y Thomas Meunier. El primero no ha llegado a asentarse en la titularidad del conjunto parisino desde que saliera del AS Mónaco, por lo que estaría buscando una nueva aventura y no vería con buenos ojos renovar con su actual club. Por su parte, el belga ha tenido altibajos en su etapa como jugador parisino y, pese a que su suerte pareció cambiar con la llegada de un nuevo director deportivo, tampoco estaría dispuesto a renovar con el actual campeón de la Liga francesa.

Y de Francia a Inglaterra, el Inter se habría fijado en dos jugadores del Tottenham. Christian Eriksen y Jan Vertonghen son dos de los nombres que Marotta estaría barajando. El mediocentro danés, pretendido por media Europa, acaba contrato y cree que es el fin de su etapa como jugador de los spurs, mientras que su compañero lleva en la lista de los nerazzurri varios años. Buen central y acostumbrado a jugar en línea de tres, el belga Vertonghen podría cuajar bastante bien en el esquema de Conte.

Por último, el Inter valora la opción de reforzar su línea de ataque con la llegada de Dries Mertens. Otro belga para el conjunto italiano, cuya etapa en el Nápoles parece haber llegado a su fin. Los fichajes de Lukaku y Alexis, sumados al talento de Lautaro, complican la llegada del ariete napolitano, pero el club estaría valorando seriamente la opción de su llegada a coste cero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes