Cinco fichajes que se cerrarán antes de que finalice el mes de agosto

Algunas de las operaciones más calientes del mercado que podrían ser oficiales de forma inminente

Gerard Deulofeu suena para el Milan Gerard Deulofeu suena para el Milan

Entramos en las últimas semanas de agosto. Otros años, el mercado por estas fechas se encuentra en fase avanzada y las ligas ya en marcha, pero este año todavía resta por jugarse la final de Champions y todo puede dar un acelerón en las próximas semanas. A continuación, avanzamos cinco operaciones que podrían cerrarse de forma inminente:

- Douglas Costa (Manchester United): Los diablos rojos quieren al jugador de la Juventus. El club italiano está dispuesto a escuchar ofertas, siempre que ronden los 40 millones de euros. El extremo vería con buenos ojos un cambio de aires.

- Kalidou Koulibaly (Manchester City): El otro equipo de Manchester también está cerca de cerrar una operación. Hace semanas que parece cuestión de horas que se anuncie el fichaje de Koulibaly hasta el punto que según Sportitalia, ya hay acuerdo entre todas las partes incluido el Nápoles.

- Sokratis (Nápoles): el que podría hacer la ruta contraria y pasar de la Premier al Calcio es el defensa Sokratis. El Arsenal está negociando por él y el Nápoles es el principal interesado.

- Gerard Deulofeu (Milan): Tras el descenso del Watford, el internacional español podría poner rumbo a San Siro, donde ya pasó seis meses dejando buenas sensaciones.

- Pepe Reina (Valencia): El dominó en la portería del Valencia es cuestión de tiempo. La marcha de Cillessen y la llegada de Reina se dan por hechas, solo falta saber el cómo y el cuando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes