Los cinco fichajes en la agenda del Atlético

El club rojiblanco ha identificado varios objetivos y no está seguro de la continuidad de algunos jugadores muy importantes

Jugadores del Atlético de Madrid / Facebook. Jugadores del Atlético de Madrid / Facebook.

El Atlético de Madrid planifica la temporada 2019-20 con muchos interrogantes y varios futbolistas de otros clubes en la agenda. Como Fichajes.net ha publicado en las últimas horas, el Atlético está interesado en los centrocampistas Ander Herrera (Oporto) y Julian Brandt (Bayer Leverkusen).

La cadena Cope adelanta que el club rojiblanco también valora fichar a Alex Telles, lateral izquierdo del Oporto. Para reforzar la delantera, los dirigentes del Atleti han marcado en rojo a dos jugadores con contrato hasta junio de 2020: Edinson Cavani (PSG) y Dries Mertens (Nápoles). La necesidad del equipo en el puesto de delantero centro dependerá en gran medida del futuro inmediato de Diego Costa.

Además, el Atlético no está seguro de que Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres permanezcan a las órdenes de Diego Simeone tras el mercado de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes