Los cinco equipos que podrían fichar a Samuel Umtiti

El central del FC Barcelona tiene varias propuestas para continuar su carrera fuera de la liga española y, así, emprender una nueva aventura

"Los cinco equipos que podrían fichar a Samuel Umtiti. Foto: Getty Images" "Los cinco equipos que podrían fichar a Samuel Umtiti. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona continúa trabajando para dar salida a varios futbolistas con los que no cuenta. Tras las ventas de Arturo Vidal, Nélson Semedo y Luis Suárez – que parece que se hará oficial en los próximos días – todas las miradas están ahora puestas en Samuel Umtiti. El central francés tiene muchas papeletas para abandonar el conjunto blaugrana y, según ‘Mundo Deportivo’, habría cinco equipos que estarían muy interesados en hacerse con sus servicios:

- Manchester United. El conjunto inglés está pendiente de reforzar su línea defensiva y habría visto a Umtiti el refuerzo perfecto. Sin embargo, sus problemas en la rodilla dejan bastantes dudas.

- Olympique de Lyon. Los franceses vieron formarse a Umtiti y estarían dispuestos a hacer todo lo posible para que regresase. En su momento, el defensa salió al Barça traspasado por un total de 25 millones de euros. Rudi García estaría encantado de contar con sus servicios.

- Inter de Milán. Antonio Conte está pendiente de que se hagan realidad varias salidas. Una de ellas es la de Skriniar al Tottenham y la otra la de Godín al Cagliari. De hacerse realidad, la directiva neroazzurra se vería obligada a acudir al mercado para encontrar algún sustituto, que podría ser el central del Barça.

- Stade Rennais. El equipo bretón disputará esta temporada la Champions League y precisa de refuerzos para su corta plantilla. Umtiti podría ser uno de ellos, aunque no son los favoritos para acometer su fichaje.

- Arsenal. Los gunners han empezado la liga con una línea de tres defensas. Arteta querría más refuerzos para la zaga y no vería con malos ojos acudir al mercado. El central francés del Barça podría ser el refuerzo perfecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes