Los cinco equipos que pelearán por Rafael Leao

El delantero rossonero es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes y los grandes clubes que le pretenden pelearán por su fichaje en 2023

Los cinco equipos que pelearán por Rafael Leao - Foto: Milannews Los cinco equipos que pelearán por Rafael Leao - Foto: Milannews

La renovación de Rafael Leao se antoja complicada para un AC Milan que quiere sostenerse con una buena base económica, y es que las demandas del portugués son bastante altas después de una temporada en la que ha sido uno de los atacantes más destacados de Europa y de convertirse en uno de los deseos de varios grandes equipos.

El equipo rossonero quiere renovarle, pero Rafael Leao exige varios requisitos que dificulta un fácil acuerdo, lo que ha hecho que los grandes equipos que le pretenden sigan muy de cerca su situación. El jugador luso fue clave en la consecución del título liguero de AC Milan, que se hizo con el ‘scudetto’, y, ahora, cautiva a los gigantes de Europa, que pujan por su traspaso.

Los 5 clubes que pujan por Leao

- Manchester City: Pep Gaurdiola ya tiene a dos de los delanteros más importantes del panorama internacional, y es que tanto Erling Haaland, que se está saliendo con la camiseta celeste, como Julián Álvarez, el joven goleador argentino, conforman una pareja casi imparable en cuanto a goles se refiere. Aún así, como viene siendo habitual en los citizen, quieren más, y Leao es la guinda del pastel que los británicos necesitan para conformar una delantera de ensueño.

- Real Madrid: También el equipo merengue sueña con el fichaje del joven portugués, y es que los madridistas necesitan un delantero sí o sí. Benzema sigue siendo uno de los mejores del mundo, pero la temporada es muy larga y necesita un recambio de garantías. Es ahí donde entra Leao, que podría ocupar su posición, así como también podría acompañarle en banda, más teniendo en cuenta que la salida de Asensio es casi una realidad.

- Paris Saint-Germain: Cómo no, el PSG también tenía que estar en la puja por uno de los futbolistas más destacados a nivel internacional. El portugués ha sorprendido a todo el mundo y el equipo parisino quiere hacerse con otra gran estrella. Lo cierto es que con Neymar, Messi y Mbappé, la zona de ataque está cubierta, pero tanto el brasileño como el argentino han sonado como posibles salidas, lo que invita a los franceses a lanzarse por el fichaje del talentoso jugador rossonero.

- Chelsea: Todd Boehly también quiere contar con una gran estrella en su nuevo proyecto y Rafael Leao es el deseo de los blues. Según informa Matteo Moretto, el presidente del equipo britanico ya ha tanteado su posible fichaje con una oferta informal de 100 millones de euros. Sin embargo, el AC Milan habría rechazado la propuesta y sigue trabajando en la renovación del atacante luso. ¿Lo seguirán intentando los de Londres?

- Bayern de Múnich: Por último se encuentra el menos importante, pero también relevante, y es que el Bayern puede que sea el último en la cola de pretendientes, pero sigue siendo uno de los mejores clubes de Europa, aunque hayan empezado la temporada con mal pie. Tras la salida de Lewandowski ficharon a Mané, pero el senegalés está lejos de su mejor nivel y Leao se presenta como una posibilidad muy atractiva para solventar sus problemas en la parcela ofensiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes