Los cinco equipos que andan tras En-Nesyri

El delantero marroquí está firmando una temporada de escándalo y cada vez son más los clubes que intentan sacarlo del Sánchez Pizjuán

Los 5 equipos que andan tras En-Nesyri / football365.com Los 5 equipos que andan tras En-Nesyri / football365.com

El Sevilla es consciente de que son muchos los clubes que intentan sacar a Youssef En-Nesyri del club dado que está teniendo un rendimiento impresionante esta temporada y su precio tampoco es demasiado elevado. Durante el pasado mercado de enero, el West Ham United estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, de hecho, ofreció unos 35 millones de euros para hacerse con el fichaje del delantero internacional marroquí, eso sí, el conjunto hispalense decidió rechazar cualquier propuesta dada su importancia en el club, pero según cuenta '90min', ahora son cinco los clubes que lo siguen.

-West Ham United:

Como ya ocurriese en el pasado mercado de invierno, el equipo londinense tratará de convencer al conjunto hispalense de que son la mejor opción sobre la mesa, no obstante, ahora tendrán que pugnar con equipos de talla mundial por el marroquí y sus posibilidades parecen muy bajas en comparación con los otros equipos de esta lista.

-Manchester United:

Ole Solskjaer quiere un nuevo delantero para su plantilla la próxima temporada, quiere mejorar el ataque con un delantero diferente a lo que tiene actualmente en plantilla. Rashford y Greenwood son más hombres de banda que delanteros natos, tan sólo Edinson Cavani es referencia como '9' y En-Nesyri es un delantero totalmente diferente al charrúa, un jugador con más movimiento y que pueda aprovechar espacios dentro del área, los diablos rojos será el rival a batir de estos clubes que estamos mencionando.

-Liverpool:

Otro equipo que necesita un delantero como el comer es sin duda el conjunto de Anfield. Los 'reds' no tienen un delantero centro al uso en su plantilla, van utilizando a firmino (más un segunda punta que un delantero nato) o a Diogo Jota, quien comenzó marcando muchos goles antes de lesionarse pero que tampoco es delantero al uso. Por este motivo Klopp quiere una referencia en ataque y el principal candidato sería el ariete marroquí.

-Borussia Dortmund:

Los alemanes el próximo verano van a contar con mucho dinero contante y sonante dado que con casi toda seguridad se marchará Erling Haaland dejando unos 75 millones de euros en las arcas del Signal Iduna Park, cantidad que usarán para atraer un nuevo delantero y este podría ser sin duda el actual ariete del Sevilla.

-Inter de Milán:

Antonio Conte lleva pidiendo un nuevo delantero que acompañe a Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez en ataque y que pueda ser diferente a él y por ello apuntaría a En-Nesyri, un delantero con mucha movilidad y con gran capacidad goleadora. Eso sí, los neroazurros no partirían con ventaja ya que el precio que del jugador sería demasiado elevado para ellos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes