Los cinco descartes del Manchester City que están en la mira del Barcelona

El conjunto azulgrana quiere aprovechar la oportunidad de mercado en la que se pueden convertir los jugadores que quiere sacar el conjunto skyblue

Los cinco descartes del Manchester City que están en la mira del Barcelona Los cinco descartes del Manchester City que están en la mira del Barcelona

Según informó Catalunya Radio, el Manchester City planea hacer una limpieza en su plantilla para hacer caja y poder cerrar los fichajes de Jack Grealish, Harry Kane y Nuno Mendes, tres peticiones de Pep Guardiola para terminar de ganar la UEFA Champions League. Y el FC Barcelona estaría pendiente de la situación de cada uno de los jugadores que quieran vender.

El conjunto azulgrana quiere aprovechar la oportunidad de mercado en la que se pueden convertir los jugadores que quiere sacar el conjunto skyblue, que tampoco tendría la intención de poner precios muy altos a sus descartes. El Barcelona sabe que no será sencillo negociar, pero buscaría también agregar jugadores para abaratar su precio.

Los cinco jugadores que quiere vender el Manchester City y que estarían en la mira del Barcelona

-Raheem Sterling: El extremo inglés, pese a tener una gran temporada, terminó la temporada a un nivel muy bajo. Guardiola le quitó la titularidad en las semifinales de la Champions League y lo colocó en la final debido a que prescindió del mediocentro. Sus números han descendido de manera sorprendente y sigue sin ser la estrella que todos esperaban que fuera.

-Bernardo Silva: El portugués perdería su puesto en la rotación con la llegada de Harry Kane y Jack Grealish, además es uno de los nombres que más mercado tiene en toda Europa. Tampoco ha dado el salto de calidad que todos esperaban.

-Riyad Mahrez: Su renovación está en planes, pero se maneja la posibilidad de que se concretaría su salida justo después. Es un caso parecido al del portugués.

-Aymeric Laporte: El central español viene de perder su puesto como titular la temporada pasada y quiere tener minutos de calidad en un equipo grande. Su intención es mantenerse como titular en la selección de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es un deseo del conjunto azulgrana desde hace mucho tiempo.

-Gabriel Jesús: El brasileño nunca terminó de explotar como centro delantero y no quiere ser más suplente. Ha dejado dudas en los momentos más importantes y nunca logró ocupar el rol de Agüero. La transición no fue la mejor y no está listo para ser el delantero titular de un proyecto con aspiraciones tan importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes