Los cinco delanteros que más están sorprendiendo en Europa

Todos ellos han dado un salto cualitativo que cambia su carrera y su valor de mercado

Independientemente de los resultados que se produzcan en las próximas semanas, la temporada 2017-18 supondrá un punto de inflexión en la carrera de varios delanteros. Al menos cinco atacantes han dado un salto cualitativo a lo largo de esta campaña:

Mohamed Salah (Liverpool) – Su progresión ha tenido un amplio reconocimiento internacional. El delantero egipcio ha complementado su sobresaliente velocidad con una capacidad goleadora inaudita en su carrera. 40 tantos en 45 partidos oficiales acreditan el crecimiento de Salah con Klopp.

Mariano Díaz (Olympique de Lyon) – El delantero hispano-dominicano ha abierto las alas tras abandonar el Real Madrid. Los 21 goles de Mariano (18 de ellos en la Ligue 1) reflejan su gran capacidad rematadora con un rol de titular habitual.

Rodrigo (Valencia) – Un jugador habitualmente cuestionado por su escasez goleadora ha crecido notablemente bajo la dirección de Marcelino. Rodrigo ha madurado y ha adquirido una confianza que se manifiesta en su acierto rematador.

Kevin Volland (Bayer Leverkusen) – A la sombra de Lewandowski en la Bundesliga, el delantero alemán ya ha anotado 14 goles. Su aportación ha sido fundamental para que el Leverkusen figure provisionalmente en el tercer puesto de la competición.

Patrick Cutrone (AC Milan) – Con sólo 20 años, el delantero italiano ha mostrado carácter competitivo en un equipo cuya camiseta siempre genera una presión añadida. Ha marcado 15 goles en total, superando las cifras de André Silva y Kalinic.

Últimas noticias

Comentarios recientes