Los cinco delanteros que están en la mira del Barcelona para el verano

El conjunto blaugrana necesita un delantero referencia para la próxima temporada. Y tiene una lista de amplia de opciones de primer nivel.

Los cinco delanteros que están en la mira del Barcelona Los cinco delanteros que están en la mira del Barcelona

Sergio Agüero es uno de los jugadores de más alto perfil que estará disponible como agente libre el próximo verano. En este momento parece que no renovará su contrato con el Manchester City, por lo que está siendo considerado de cerca por varios de los clubes europeos más importantes. El FC Barcelona le resultaría atractivo por razones obvias dado que uno de sus mejores amigos, Lionel Messi, y podría ser una pieza que ayudaría a firmar la continuidad del capitán.

Ronald Koeman está muy interesado en Memphis Depay, otro jugador que se convertirá en agente libre este verano, según Mundo Deportivo . El holandés está en el Olympique de Lyon ahora mismo y es un delantero polivalente.

Las dos opciones más complicadas

Koeman también es un gran admirador de Romelu Lukaku, el delantero de Bélgica e Inter de Milán tiene 22 goles a su nombre esta temporada en 29 partidos. Koeman entrenó a Lukaku en el Everton, mientras trabajaba con Depay en la selección holandesa.

Se dice que Ramon Planes, director deportivo del Barcelona, ​​tiene interés en el compañero de ataque de Lukaku en el Inter, el argentino Lautaro Martínez. Su forma ha disminuido ligeramente esta temporada después de una fuerte campaña el año pasado, pero solo tiene 23 años y se le atribuye el potencial de convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa en la próxima década. Tiene 13 goles en 32 partidos esta temporada y un contrato que se extiende hasta el verano de 2023.

En resumen, el FC Barcelona tiene en la mira a Sergio Agüero, Memphis Depay, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez para la delantera, teniendo en cuenta que Erling Haaland es el principal objetivo del conjunto blaugrana para la próxima temporada. Los cinco son nombres diferentes y más que interesantes para un proyecto que está en construcción, pero que todavía está lejos de ser uno de los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes