Los cinco delanteros que agitarán el mercado este próximo verano

Su buen hacer está levantando el interés de muchos equipos

"Los cinco delanteros que agitarán el mercado este próximo verano. Foto: Getty Images" "Los cinco delanteros que agitarán el mercado este próximo verano. Foto: Getty Images"

El fútbol europeo sigue formando a los mejores jugadores del planeta fútbol. A estas alturas de temporada, ya son varios los jugadores que han pegado fuerte y que esperan hacerse un nombre en los próximos años. Son muchos los que están destacando, pero si hay que elegir, hay cinco futbolistas cuyo rendimiento está siendo vigilado por algunos de los equipos del viejo continente.

Jonathan David. El joven y polivalente atacante del Gent está siendo uno de los jóvenes con mayor proyección de la Jupiler Pro League. Un extremo hábil y veloz pero que también puede actuar como mediapunta o segundo delantero, puesto en el que está jugando últimamente. Un valor seguro tasado en 20 millones de euros que viene a ser una de las joyas del próximo mercado.

Alfredo Morelos. Más conocido como el ‘Búfalo’ Morelos, el cafetero lleva varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel en el Ibrox Stadium. Uno de los máximos goleadores de la Europa League, que está dejando grandes sensaciones en su paso por Escocia. En Glasgow ya saben que tiene las horas contadas. Solo falta conocer dónde acabará recalando.

Myron Boadu. El joven delantero holandés ya ha sido relacionado con algunos de los mejores equipos europeos. El AZ cuenta con uno de los mejores tridentes de toda Holanda -Stengs, Idrissi y el propio Boadu- y saben que no podrán contar mucho más tiempo con él. La Juve ya ha sido el primer equipo en contactar con el jugador, por lo que veremos cuántas ofertas más llegan por él.

Victor Osimhen. Una confirmación más que una promesa. El Lille se hizo con una de las gangas del pasado mercado veraniego. Tras su paso por el Charleroi, Osimhen llegó a Francia procedente del Wolfsburgo. Un traspaso que no superó los 12 millones de euros y por el que sacarán beneficio sí o sí. El próximo verano, seguramente, veamos al nigeriano haciendo las maletas.

Jean-Philippe Mateta. Por último, y no menos importante, el joven delantero francés, Mateta. El ex del Olympique de Lyon sigue dando mucho de qué hablar desde la Maguncia alemana. Una lesión de rodilla frenó levemente su progresión, aunque sigue teniendo cartel más que de sobra. 20 millones de euros y su salida del Mainz será una realidad. Equipos como Nápoles, Atlético y Sevilla, al acecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes