El Chelsea necesita nuevos defensas para el próximo año ya que tiene varios centrales que terminan contrato a final de esta misma temporada y cuyas renovaciones son complicadas o están estancadas. Este es el caso de Rüdiger, Thiago Silva, Christensen o Cézar Azpilicueta, son hombes que gustan a Thomas Tuchel, pero para nada están garantizadas sus renovaciones, por este motivo el diario británico 'The Sun', confirma que los londinenses tienen cinco nuevos objetivos para reforzar su eje central.
El central húngaro está sorprendiendo a propios y extraños con su rendimiento en las filas del Fenerbahçe y en estos primeros meses de competición se ha convertido en uno de los centrales más seguidos por los grandes clubes del planeta. De momento el equipo turco no está dispuesto a vender, pero no le va a quedar otra viendo la enorme candidad de equipos que quieren ficharlo. Su llegada podría cifrarse en algo más de 30 millones de euros.
Sin duda alguna, el brasileño es el objetivo más ambicioso de los londinenses en el próximo mercado de verano. Actualmente es indiscutible en el once titular del PSG y los parisinos no parecen dispuestos a escuchar propuestas por él. Con contrato hasta 2024, el Chelsea tendría que pagar una abrumadora suma de dinero para lograr sacarlo del Parque de los Príncipes, podríamos estar ante uno de los centrales más caros de la historia.
El central del Villarreal es uno de los jugadores más seguidos por el Chelsea desde hace varias temporadas, pero hasta la fecha nunca han querido pagar los 50-60 millones que exige el equipo castellonense por su salida. Se trata de un futbolista de plenas garantías, titular indiscutible en el Submarino Amarillo y en la selección española.
El alemán se presenta como un grandísima oportunidad de mercado ya que termina contrato con el FC Bayern de Múnich y podría llegar gratuitamente al Chelsea el próximo verano. Su renovación está encallada por que quiere tener un mayor reconocimiento económico del que le han planteado en el Allianz Arena. Todo parece indicar que va a terminar cambiando de aires.
Durante el pasado mercado de verano pudimos ver como el jugador francés estuvo a un sólo paso de firmar por el Chelsea, pero finalmente el Sevilla no quiso bajar de los 90 millones de euros que marcaba su cláusula de rescisión. Esto provocó la furia de Koundé, quien estaba ilusionado por firmar con los de Stamford Bridge. A pesar de que el interés ha decaído, sigue siendo un futbolista que tienen monitorizado.