Las cinco bajas que ha hecho oficial el Sevilla

Hasta cinco jugadores abandonarán el Sevilla a partir del 1 de Julio

Mañana se abre oficialmente el mercado de fichajes y muchos serán los jugadores que quedarán libres tras no renovar sus respectivos contratos, mientras que otros regresan a sus equipos tras disfrutar de una cesión.

Precisamente el Sevilla tiene confirmadas cinco bajas a partir del 1 de Julio. Benoit Tremoulinas abandonará el club hispalense tras finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo para la renovación, mientras que Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Samir Nasri y Stevan Jovetic regresarán a sus respectivos equipos tras un año, o seis meses el caso de montenegrino, a préstamo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Con estas cinco bajas, el Sevilla se obliga a reforzar todas sus líneas menos la portería de cara a la próxima temporada en la que será la primera de Óscar Arias como director deportivo tras la marcha de Monchi y que servirá para medir si es el sustituto adecuado para dicho cargo, ya que el club tiene muchas esperanza puestas en realizar una gran papel al menos en la competición doméstica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes