Cinco alternativas para la delantera del Real Madrid

OPINIÓN - El club merengue necesita un nuevo delantero que tenga un promedio goleador alto

El Real Madrid debe reforzar su delantera en este mercado de fichajes para tratar de hacer olvidar la cifra de goles que anotaba Cristiano Ronaldo temporadas atras y desde Fichajes.net queremos proponer cinco nombres de jugadors que el club merengue tendría posibilidades de fichar, por precios no demasiado elevados.

Edinson Cavani: El delantero charrúa ha sido relacionado en las últimas horas con el cuadro merengue y lo cierto es que sería un fichaje muy acertado ya que reúne todas las condiciones que necesita tener un delantero del Real Madrid, olfato goleador, potencial físico y espíritu de lucha que podrían convertirlo en el líder del nuevo proyecto blanco.

André Silva: El delantero portugués no hizo una muy buena campaña el pasado año en el AC Milán pero lo cierto es que se trata una de las mayores promesas del fútbol portugués. A su favor estaría el factor Jorge Mendes, quien podría ayudar al equipo merengue para sacarlo del equipo rossonero en este mercado de fichajes.

Rodrigo Moreno: Desde que entrenaba a la selección española sub-21, Julen Lopetegui siempre ha mostrado ser un fan del juego del hispano-brasileño en el ataque, de hecho se lo llevó al Mundial de Rusia como primera opción en ataque. No sería nada descabellado que el club blanco hiciese una oferta por el actual delantero del Valencia. La temporada pasada firmó 19 goles y 7 asistencias, podría ser un gran aliado de Benzema.

Mauro Icardi: El delantero argentino lleva varias temporadas siendo seguido por el club madrileño y pese a que tiene la cláusula de rescisión más alta del Calcio (110 millones de euros), no es inalcanzable para el club del Santiago Bernabéu. Con 25 años, cuenta con muchos años por delante para amortizar la cantidad que se pague por él, aunque deberán ser rápidos ya que el Inter tiene la intención de renovar su contrato y por consiguiente ampliar su cláusula de rescisión.

Mario Balotelli: Como opcion loca y barata incluiría al futbolista italiano. Con 27 años ya ha demostrado en estos dos años en Niza haber sentado la cabeza y centrarse únicamente en el fútbol. Lo bueno de esta operación sería la cantidad por la que llegaría ya que tiene una cláusula (sólo para equipos de fuera de la Ligue 1) de tan sólo 10 millones de euros, que lo harían un fichaje muy interesante si juega al mismo nivel que estas dos últimas campañas.

Últimas noticias

Comentarios recientes