Cillessen no es portero para el Barça

OPINIÓN - Una vez más, el portero holandés ha dejado mucho que desear

Jasper Cillessen continúa sin demostrar por qué el FC Barcelona desembolsó en verano 13 millones de euros por su fichaje. Buena parada de hoy al margen, -la que ha precedido el penalti de Íñigo sobre Neymar-, el guardameta holandés ha vuelto a evidenciar algunas carencias muy preocupantes.

Pese a que ser portero del Barça no es nada sencillo, -te llegan muy poco, pero con mucha claridad-, Cillessen continúa atesorando un registro de paradas muy bajo, en relación a la cantidad de disparos que ha recibido. Con los dos de hoy, -en el segundo, por cierto, el arquero holandés ha estado bastante desacertado-, el ex del Ajax ha encajado ya 6 tantos en 7 encuentros.

Sin embargo, no sólo los goles preocupan, sino también el juego con los pies. Dejando a un lado alguna que otra osadía, hoy Cillessen no ha estado del todo acertado en la salida de balón. Al igual que en otros encuentros, al internacional tulipán se le ha visto algo impreciso en los desplazamientos. Aun así, hay que tener en cuenta que la Real Sociedad no es precisamente el mejor equipo contra el que salir combinando. Y que no todo el mundo es Ter Stegen, claro está.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes