Cillessen cerca de volver al Ajax

El guardameta holandés no ha encajado en el Valencia

Cillessen cerca de volver al Ajax / Eldesmarque.com Cillessen cerca de volver al Ajax / Eldesmarque.com

Si ha habido un fichaje en el Valencia que esta temporada sembraba dudas era Jasper Cillessen, quien llegaba al club después de varios años siendo suplente de Marc-André Ter Stegen en el FC Barcelona. El guardameta holandés llegó a Mestalla en un extraño intercambio de porteros que llevó a Neto Murara al conjunto catalán, la apuesta fue fuerte pero lamentablemente el guardameta holandés no ha respondido a las expectativas que se tenían en él.

Cillessen se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder en estas últimas jornadas de Liga pero es cierto que en su cabeza ronda la idea de dejar el cuadro che a final de temporada ya que no termina de ver claro que sea el club que buscaba el pasado verano. El guardameta holandés tenía la esperanza de asentarse esta temporada como titular en el equipo che, aunque ha tenido varios problemas físicos que han hecho que Jaume Domenech le haya comido la tostada. El portero valenciano ofrece garantías y en los últimos partidos fue el elegido de Albert Celades.

Tal y como cuenta el diario Marca, André Onana, actual guardameta del Ajax, tiene en mente cambiar de aires en el próximo mercado para dar un salto en su carrera deportiva y si finalmente esto se produce, el equipo tulipán se lanzará a por la vuelta de Jasper Cillessen.

El Valencia invirtió unos 35 millones de euros en Cillessen durante el pasado mercado de verano, es cierto que no los pagó, ya que es lo que se valoró durante el intercambio con Neto y el Barcelona, no obstante si que computan como tal en el Fair Play Financiero por lo que debe intentar sacar un fuerte beneficio en su venta si no quiere tener pérdidas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes