Las cifras por las que puede marcharse Alcácer

El futbolista valenciano tiene las horas contadas en el Camp Nou

Paco Alcácer. Foto: FCBarcelona.es Paco Alcácer. Foto: FCBarcelona.es

El Borussia Dortmund está dispuesto a llevarse a Paco Alcácer del FC Barcelona, aunque no contempra un traspaso a priori, se habla de una cesión y en las últimas horas se han desvelado las cifras que rondarían a esta operación. El ariete valenciano tenía como prioridad permanecer en la Liga española pero lo cierto es que la opción de jugar en el cuadro alemán no la ve con malos ojos ya que tiene grandes perspectivas deportivas en este curso que acaba de comenzar.

Tal y como informa MundoDeportivo, el conjunto germano pagaría al catalán unos dos millones de euros por la cesión del ariete español, eso sí, se aseguraría una opción de compra no obligatoria a final de temporada, además, se haría cargo de la totalidad de su elevada ficha. Dicha opción para 2019 se está negociando todavía pero podría llegar a oscilar entre 25 y 30 millones en función del rendimiento del delantero en el Signal Iduna Park. El mismo medio informa que el cuadro germano está confiado en poder cerrar esta operación en los próximos días ya que creen que el delantero puede mejorar el ataque de Lucien Favre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes