La cifra prohibitiva que el United pagará por Lindelöf

El Manchester United podría desembolsar una gran suma por el futbolista del Benfica

Miguel Rubio | 20 Dec 2016 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está empezando a contar los billetes que tiene en la cartera. Según A Bola, el conjunto Red Devil irá con todo para cerrar a Victor Lindelöf. En un principio, su fichaje parecía poder cerrarse en 30 millones de euros, pero la constante negativa del SL Benfica obligará a que el United tenga que desembolsar una gran cantidad por el sueco, consiguiendo así cumplir los deseos de José Mourinho, quien había centrado su mirada en él.

El amigo de Zlatan Ibrahimovic llegará, casi con total seguridad, al Manchester United en las próximas semanas. Una oferta de 60 millones de euros será la culpable de que este hecho se cumpla. De dicha oferta, 45 millones de euros irán a las arcas del Benfica, mientras que 15 millones de euros corresponderán a una serie de variables fáciles de cumplir casi en su totalidad. En cuanto se haga oficial, Lindelöf se convertirá en uno de los nombres propios del próximo verano.

De cerrarse su incorporación, serán 270 millones de euros el gasto realizado en incorporaciones esta temporada por el United. Una escandalosa cifra que hace ver claramente su potencial económico, así como la decidida aptitud de dar un cambio radical a su actual situación, con el claro objetivo de volver a ser un equipo que pueda luchar por todos los trofeos en juego.