La cifra que está dispuesto a pagar el Milan por Brahim Díaz

Los directivos del AC Milán están ansiosos por hacer que la cesión sea permanente

La cifra que está dispuesto a pagar el Milan por Brahim Díaz La cifra que está dispuesto a pagar el Milan por Brahim Díaz

El AC Milan está dispuesto a pagar una suma considerable para contratar al creador de juego del Real Madrid, Brahim Díaz, este verano, según un informe que sale desde España. Un movimiento coherente para el proyecto del club.

Brahim Díaz llegó con un préstamo en seco durante toda la temporada de los gigantes de LaLiga el verano pasado, y las especulaciones han sido abundantes desde que Milán podría abrir conversaciones con ellos para hacer que el acuerdo sea permanente dado que no hay opción u obligación de comprar en el acuerdo que cerró con el conjunto merengue.

El Milan quiere cerrar la continuidad de Brahim

Goal.com informa que el joven de 21 años ha impresionado a la gerencia del conjunto rossonero y quieren que se quede más allá del verano, fecha en la que acaba el prestamo. No solo eso, sino que los rossoneri están dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros para ficharlo. Una cifra alta y sorprendente debido a que, más allá de su buen rendimiento, el atacante español no es un jugador probado en la élite y sorprende que paguen ese precio tan alto.

Los directivos del AC Milán están ansiosos por hacer que la cesión sea permanente y, si bien el jugador siempre ha querido tener éxito con el Real Madrid, Los Blancos ahora deben considerar si realmente pueden rechazar esa cifra dada la forma en que la pandemia ha afectado sus cuentas y a su interés en hacer caja para poder costear los fichajes que tiene en la mira Florentino Pérez.

El creador de juego ha hecho 25 apariciones en todas las competiciones, anotando cuatro goles y acumulando dos asistencias, y se espera que regrese de una lesión a finales de mes. Es un jugador importante en el conjunto de Stefano Pioli, quien está liderando un proyecto que está cerca de regresar al AC Milan al lugar que se merece por historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes