Fin de ciclo: El proyecto del Cholo Simeone no da para más

El entrenador argentino sigue demostrando que ya no puede hacer nada para levantar al equipo.

Fin de ciclo: Otra nueva derrota europea para el Atlético de Simeone Fin de ciclo: Otra nueva derrota europea para el Atlético de Simeone

El Atlético de Madrid cayó ante el Club Brujas por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y quedó muy comprometida su clasificación a los Octavos de final de la competición. Un nuevo encuentro donde el conjunto colchonero dejó mucho que desear y un mensaje claro para la actualidad: El ciclo de Diego Pablo Simeone ha terminado.

El entrenador argentino sigue demostrando que ya no puede hacer nada para levantar al equipo. Tiene una plantilla que, pese a no ser la mejor, tiene muchas variantes para dominar rivales y ganar partidos en un grupo sencillo en la Champions League.

Diego Simeone, otra nueva derrota europea

Las sensaciones del equipo rojiblanco a nivel de juego son muy negativas en todos los sentidos. Dejó de ser una piedra defensiva como en antaño y en ataque es que no tiene ideas para hacerles daño a las defensas rivales. Pueden generar oportunidades por mero talento defensivo, pero no tiene efectividad de cara al área.

El Atlético de Madrid está en jaque en la Liga de Campeones y la sensación es que tienen que mejorar mucho para poder pasar la fase de grupos, pese a que Leverkusen y Porto están haciendo todo lo posible para ayudarles a que no estén eliminados en este momento.

El proceso de Simeone ha terminado y los resultados en la competición internacional son una prueba de ello. El argentino tiene que dar un paso al costado y el club debe buscar una opción para levantar un proyecto que tiene el talento para competir por los títulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes