Churripi: Los 2 clubes de LaLiga que quieren fichar a la estrella de Segunda División

El portero del Burgos y canterano del Sevilla es la gran estrella de Segunda División. Podría dar el salto a LaLiga en las próximas semanas.

facebook twitter whatsapp Comentarios
José Antonio Caro, alias Churripi, es el portero del Burgos. Foto: SPORT
José Antonio Caro, alias Churripi, es el portero del Burgos. Foto: SPORT

José Antonio Caro, más conocido como Churripi, es el portero del Burgos y la gran estrella de la Segunda División de España. Tras superar el récord de imbatibilidad de nuestra país en la presente temporada, el cancerbero ha despertado el interés de algunos clubes de LaLiga. Podría dar el salto de categoría en las próximas semanas.

José Antonio Caro es uno de los grandes motivos que explican el buen posicionamiento del Burgos en la clasificación de la Segunda División. Como no podía ser de otra forma, el conjunto de Castilla y León es el equipo menos goleado de la categoría y es que su sistema defensivo, sumado a las actuaciones de Churripi bajo palos, lo convierten en uno de los equipos más incómodos de nuestro fútbol.

Tras destacar en esta primera mitad de la temporada, José Antonio Caro ha despertado el interés de algunos clubes de Primera División. A continuación, te mostramos los posibles destinos de la gran estrella de LaLiga Smartbank.

Los dos clubes de LaLiga que quieren fichar a Churripi

-Sevilla FC: Es el gran favorito para cerrar el fichaje de José Antonio Caro, ya que el portero del Burgos es canterano del Sevilla FC. El cancerbero vistió los colores del conjunto de Nervión durante cinco temporadas, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo. Monchi ya se ha puesto en contacto con él para decirle que es el elegido en el caso de que Bono termine abandonando el Ramón Sánchez Pizjuán. Tal y como informamos en fichajes.net, el portero marroquí es el favorito de Unai Emery para defender la portería del Aston Villa.

-RCD Espanyol: Si hay un punto débil en el conjunto perico ese es, sin lugar a dudas, la portería. Por ello, el RCD Espanyol quiere reforzar la posición de guardameta con la incorporación de Churripi. Sin embargo, la irrupción del Sevilla FC en la puja complica, y mucho, la llegada de José Antonio Caro a Cornellà.