Christopher Nkunku no descarta regresar al PSG

Su rendimiento en el Leipzig lo ha convertido en uno de los principales objetivos de los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid o Manchester United

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de armar una plantilla más capacitada para mantenerse en la cima del balompié francés y terminar de ganar la UEFA Champions League, la meta principal del club desde que llegaron los jeques en su momento.

Uno de los principales objetivos del club para reforzar su zona de volantes es Christopher Nkunku, ex jugador del club en sus categorías inferiores y que se ha convertido en una de las estrellas del RB Leipzig desde su llegada a Alemania, donde llegó en 2019 por 13 millones de euros.

Un error del pasado

Su rendimiento en el Leipzig lo ha convertido en uno de los principales objetivos de los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid o Manchester United. Esta temporada tiene 9 goles y 5 asistencias, demostrando un rendimiento impresionante que se está reflejando en sus números, por lo que el mismo PSG está interesado en su regreso al club.

La mejor noticia para el PSG es que Christopher Nkunku no cierra la puerta a su posible regreso al club y no tiene rencor por su salida hace un par de temporadas. "Mi paso por el PSG me hizo cecer. No hay arrepentimientos (por la marcha). Gané mucha experiencia desde entonces y estoy muy orgulloso de ello. Este es mi club de formación y le tengo mucho cariño. ¿Volver al PSG algún día? Por qué no”, afirmó el francés.

El conjunto parisino sabe que será complicado sacarlo de Alemania a un precio bajo, por lo que estarían pensando primero en salida de nombres que no encajan en la plantilla actual para hacer caja y hacerle un lugar. Será una puja complicada debido al interés del resto de grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes