Christian Oliva busca convencer al Valencia

De los refuerzos de invierno, es el único que podría quedarse a cambio de una pequeña cantidad

Christian Oliva busca convencer al Valencia / Plazadeportiva.com Christian Oliva busca convencer al Valencia / Plazadeportiva.com

Christian Oliva tiene una gran oportunidad este fin de semana para terminar de convencer a Javi Gracia para ser titular de aquí a final de temporada ya que debido a las lesiones y sanciones de los centrocampistas titulares el técnico navarro tendrá que tirar de él para completar su once titular. El futbolista uruguayo llegó el pasado mercado de invierno como uno de los refuerzos que tanto pedía el técnico español pero lo cierto es que no les está dando ni bola sobre el terreno de juego, algo que puede cambiar ante el Levante.

Ante el equipo granota Oliva formará parte del once titular con casi toda seguridad y tiene una importante oportunidad para demostrar que es un jugador perfecto para el equipo che. Recordemos que de las tres incoporaciones que hizo (Patrick Cutrone, Francisco Reis Ferro y Christian Oliva) es el único que tiene una opción de compra por parte del Valencia, de hecho, es una opción muy factible dado que es bastante asequible económicamente ya que el Cagliari no podría muchos obstaculos a su salida, por lo que si lo hace bien ante el Levante podría dar un paso para quedarse a título propio en el cuadro de Mestalla.

-Tiene la intención de quedarse

Apesar de que no ha tenido mucho protagonismo hasta la fecha, Christian Oliva está encantado con formar parte de un club como el Valencia y ha confirmado que su deseo es que el equipo termine fichándolo ya que sería un paso adelante en su carrera deportiva. El propio jugador ha desvelado que tenía ofertas de otros clubes con contratos mejores pero jugar para los blanquinegros era una prioridad para él, “Antes de decidirme por el Valencia, mi representante me informó de que habían más clubes interesados, tenía una cesión de temporada y media muy interesante pero cuando me dijo que el Valencia estaba interesado, aunque sea por seis meses, no tuve ninguna duda. Sé que puedo convencerlos de quedarme mucho más tiempo aquí.”

Últimas noticias

Comentarios recientes