Christian Eriksen vuelve a la Premier League

El mediocampista danés volverá a este equipo de la Premier League, para luchar por Europa.

Christian Eriksen vuelve a la Premier League Christian Eriksen vuelve a la Premier League

El Brentford es el equipo que se encargará de que Christian Eriksen regrese a jugar fútbol y al nivel más alto posible: En la Premier League. El cuadro inglés desde hace unos años es propietario de un club danés, el Midtjylland, de ahí su relación con el país escandinavo y la red de scouting sobre jugadores de dicho país e incluso entrenadores es cada vez más grande y la principal para que lleguen fichajes al equipo.

Eriksen, sufrió una arritmia cardíaca, lo cual lo dejó fueras de las canchas nuevamente, en un Inter donde no estaba disfrutando de minutos regularmente. El ex-Tottenham vivió su mejor momento en la primera división de Inglaterra y lo quiere volver a hacer de la mano de Thomas Frank, entrenador del equipo.

Frank, también danés, y ex-entrenador del Brondby, le fascina que estén interesados en él y que espera se pueda concretar todo, según él confesó. Periodistas fiables desde Inglaterra comentan que es una operación que atrae a ambos bandos de la operación. Será un fichaje ilusionante y divertido de ver, sobre todo por la calidad del jugador que sabemos que tiene, su regreso que será emotivo y una adición tremenda a un equipo que quiere remontar en esta 2da mitad y escalar desde media tabla a puestos europeos.

En la Premier acumuló 305 partidos, 69 goles y 85 asistencias. Unos números tremendos que de volver a un 50% de ese nivel le brindará mucho a un Brentford que le cuesta generar jugadas con pelota.

Últimas noticias

Comentarios recientes