Chory Castro deja la Real Sociedad

No contaba para Eusebio

El 'Chory' Castro ya no pertenece a la Real Sociedad. Mediante un escueto comunicado, el conjunto vasco ha anunciado la rescisión de contrato del internacional uruguayo, que no contaba para Eusebio Sacristán.

Era un secreto a voces que Gonzalo Castro abandonaría San Sebastián en este mercado de invierno, lo que se desconocía hasta hoy era la forma. La Real Sociedad quería buscar un traspaso pero las ofertas no llegaban, y es que el elevado salario del charrúa imposibilitaba muchos acuerdos con otros equipos. Con este acuerdo, el equipo txuri-urdin se ahorra una de las fichas más importantes de la plantilla y el uruguayo se asegura la posibilidad de llegar con la carta de libertad a cualquier equipo. Todo hace indicar que el veloz extremo izquierdo no abandonará la liga española, y es que Celta, Betis o Málaga se han mostrado interesados en sus servicios.

"La Real Sociedad quiere agradecer a Chory Castro la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante sus años de estancia en el club txuri urdin, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro", así rezaba el comunicado de la Real Sociedad, equipo al que llegó el futbolista uruguayo en el verano de 2012 procedente del Mallorca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes