El Chory Castro, cerca del Málaga

Firmaría por dos temporadas y media

El Málaga se plantea el posible fichaje del Chory Castro para apuntalar su plantilla. El jugador se ha desvinculado de la Real Sociedad, pero estaría interesado en seguir en la liga española y ve al club andaluz como una buena opción.

El hecho de que llegaría gratis hace que el club malagueño no vea la operación con malos ojos y se la plantee de verdad. El equipo andaluz está teniendo serios problemas con el gol, pero el mediapunta uruguayo podría ser, en parte, una solución para estos problemas.

Su falta de minutos en la Real Sociedad hizo que el jugador pidiese una salida, que en principio iba a ser en forma de cesión. No obstante, la lesión de Canales hizo que el club donostiarra se negase a ceder al jugador. Sin embargo, Chory Castro no quiso seguir en el ostracismo en el equipo vasco y pidió la rescisión.

El contrato con el club malagueño sería de dos temporadas y media. Por otra parte, le daría muchas variantes ofensivas a la plantilla andaluza, por lo que la secretaría técnica ve totalmente necesaria su incorporación en el vigente mercado invernal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes