El chocante intercambio que ha propuesto el Chelsea

Antonio Conte quiere contar, sí o sí, con Fernando Llorente

El interés del Chelsea FC por la situación de Fernando Llorente, -tal y como adelantamos hace algunos días-, es del todo real. Según revelan hoy prácticamente la totalidad de los medios ingleses, Antonio Conte está insistiendo mucho en la llegada del delantero español, actualmente cuajando una gran temporada en el Swansea City. En Londres, sin embargo, saben que el bloque galés no cederá porque sí, por lo que le han propuesto un trueque más que interesante: Michy Bathusayi por el ariete riojano.

Tal y como desvelan algunos medios, como el periodista Guillem Balagué en ‘Sky Sports’, el exseleccionador italiano ha pedido a la dirección ‘blue’ la incorporación de un Llorente que considera que puede darle al equipo aquello que le falta. De hecho, Conte quiere convertirle en su particular Graziano Pellé, aquel atacante que tan bien funcionó en el 5-3-2 transalpino durante la Eurocopa.

Sin embargo, el club londinense sabe que debe ofrecer algo suculento a cambio, y es por eso que, según ‘Mirror’, ha propuesto un intercambio temporal de Batshuayi por Llorente. La joven promesa belga ha anotado 4 goles en los 390 minutos que suma como ‘blue’; El veterano atacante español, en cambio, ha marcado 6 tantos en los 17 partidos que suma con el Swansea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes