Chivas da el ‘sí quiero’ a Chicharito

El delantero mexicano podría volver a su país natal, tras su infructífera experiencia en Los Ángeles, donde nunca alcanzó su máximo nivel

Chivas da el ‘sí quiero’ a Chicharito. Foto: Fútbol Total Chivas da el ‘sí quiero’ a Chicharito. Foto: Fútbol Total

En este tramo final de mercado de invierno, adelantamos en Fichajes.net que Javier Hernández 'Chicharito' podría volver a casa en cuestión de días. El jugador mexicano no está pasando por un buen momento en LA Galaxy desde que llegara la temporada pasada procedente del Sevilla FC y ahora medita seriamente volver al club que le vio nacer.

Según Onefootball, el cierre de traspasos finalizó el pasado lunes, por lo cual, los equipos de la Liga MX ya no se pueden reforzar con jugadores que pertenezcan a otros clubes. Eso quiere decir que volver a ver a Chicharito Hernández vestido de 'rojiblanco', no ocurriría (como mínimo) hasta verano o el próximo mercado invernal.

El conjunto azteca ofreció una cantidad importante

Cabe destacar que el Chivas de Guadalajara ofreció al Galaxy 3 millones de euros que piden los angelinos por el delantero y se incorporaría justo al comienzo de la Primera División de México. Sin embargo, dicha operación no se concretó. Un fichaje que hubiera sido un impacto deportivo y anímico espectacular para un club que se encuentra en una situación complicada.

Por otro lado, Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, comentó en una rueda de prensa reciente que no descarta una posible llegada del actual delantero del LA Galaxy de la MLS en el mercado veraniego. En definitiva, a sus 32 años, Chicharito sabe que el ocaso de su carrera futbolística está cerca y puede ser la oportunidad perfecta para volver a un club donde se le ha seguido desde su marcha, un club donde es un ídolo y donde podría sentirse más que cómodo.

Últimas noticias

Comentarios recientes