China viene a por un jugador de la Juventus

La liga asiática ha puesto su objetivo en uno de los cracks de la Juve

Mario Mandzukic, delantero croata de la Juventus de Turín, podría estar pensando en dejar el equipo este mismo enero. La figura de Gonzalo Higuaín hace que disfrute de pocas oportunidades, algo que no gusta a ningún jugador. Pese a que cuenta con minutos, su rendimiento parece haberse resentido por la competencia. Desde Francia se apuntaba a un posible interés del Paris Saint Germain de Unai Emery, pero a éste se le debería sumar una importante proposición millonaria procedente de China, tal como afirma la Gazzetta dello Sport.

Muchos jugadores han caído en las tentaciones económicas de la liga asiática, pese a tener un nivel de competitividad inferior. Éste podría ser el principal impedimento de Mandzukiz para hacer las maletas, puesto que la idea del jugador podría ser la de continuar a un nivel más competitivo durante un tiempo. Sin embargo, la oferta del PSG no sería la más adecuada, puesto que en el conjunto galo el delantero titular ya tiene un nombre: Edinson Cavani. Por esta razón, abandonar un equipo donde no tiene minutos por la competencia, para irse a otro donde también la tendrá, puede ser algo complicado.

De momento, el delantero croata ha disputado 326 minutos en la Serie A, repartidos en 6 encuentros y sin haber conseguido anotar ningún gol. En la Champions, su participación se basa en los 19 minutos que jugó frente al Dinamo de Zagreb.

Últimas noticias

Comentarios recientes