China se lanza con todo para fichar a Mandzukic

El jugador podría acordar uno de sus últimos grandes contratos antes de poner fin a su carrera deportiva

Cuando parecía que Nikola Kalinic se marcharía a China para jugar con el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro, un giro radical de la situación ha terminado llevando al traste la operación. El jugador de la Fiorentina ha decidido quedarse en Italia, diciendo 'no' a la gran oferta asiática que tenia sobre la mesa.

Por este motivo, Tianjin Quanjian se ha comenzado a mover rápido en el mismo mercado italiano, a la espera de conseguir cerrar el fichaje de un delantero contrastado que vaya bien por arriba y tenga gol. Dichas condiciones son esenciales para un Cannavaro que quiere tener todo controlado en una temporada que se espera dura, sobre todo por los grandes refuerzos que se están produciendo en la Superliga china.

La segunda opción, según apunta Il Quotidiano Sportivo, sería Mario Mandzukic. El futbolista croata de la Juventus de Turín llegaría a China tras una hipotética oferta de 28 millones de euros. Asimismo, el jugador alcanzaría un salario cercano a los 8 millones de euros netos por temporada. Una oferta irresistible para un jugador que viene contando con escasos minutos en la Juventus y que a sus casi 31 años, podría firmar el último gran contrato de su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes