China, Estados Unidos y River Plate, posibles destinos de Falcao

El delantero colombiano se encuentra en una situación complicada en el Chelsea tras el fichaje de Pato

Radamel Falcao no ha podido demostrar su valía en el Chelsea y parece que sus agentes ya están buscando nuevos destinos para él. Se especula que el ariete colombiano podría salir en los próximos días con rumbo a China, Estados unidos o regresar a la liga argentina para defender la camiseta de River Plate.

Falcao no desea regresar al Mónaco, club con el que tiene contrato hasta 2018, y su destino se baraja ahora entre estas tres competiciones. Según SportItalia, el Jiangsu Suning chino podría ser su próximo equipo, una escuadra que ya se interesó por su compatriota Fredy Guarin, aunque problemas con los avales bancarios rompieron la operación.

La MLS estadounidense es una competición de la que ya se ha hablado varias veces y en la que el Columbus Crew habría solicitado a la Major League Soccer que negocie con el conjunto londinense el fichaje del delantero colombiano de cara a la nueva temporada. El delantero colombiano nunca ha ocultado su deseo de regresar a River Plate en un futuro muy próximo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes