El Chimy Ávila ya está de vuelta

El argentino no ha podido sumar ni un sólo minuto esta temporada por su terrible lesión en la rodilla

El Chimy Ávila ya está de vuelta / Cope.es El Chimy Ávila ya está de vuelta / Cope.es

Chimy Ávila está en la recta final de su terrible segunda lesión en la misma rodilla y todo parece indicar que podría disfrutar de sus primeros minutos en Osasuna en las próximas jornadas. El delantero argentino ya habría recibido el alta por parte del los médicos del club y en las próximas semanas se espera que el equipo haga oficial que ya está recuperado y capacitado para poder formar parte de la plantilla de Jagoba Arrasarte.

Según cuenta FutbolFantasy, los informes de su evolución son favorables y todo apunta a que su recuperación es total, por este motivo se ha dado luz verde para que pueda entrar en las próximas convocatorias. Se abre una nueva situación para el delanteor argentino aunque lo cierto es que en Osasuna, teniendo en cuenta que lleva más de un año sin competir, no tienen prisa en contar con él, prefieren ser cautos para no caer en una nueva lesión. En principio, el Chimy ya es apto para estar sobre los terrenos de juego, pero eso no quiere decir que vaya a jugar de forma inminente.

-Terrible lesión en el mejor momento de su carrera

Recordemos que Chimy Ávila se lesionó en el momento menos indicado ya que figuraba en la agenda del FC Barcelona para mejorar su ataque en enero de 2020, su lesión hizo que el Barça finalmente se lanzase a por Braithwaite pero la primera opción siempre fue el argentino. Superó esta primera lesión y cuando se retomó la Liga (después del Covid) volvió a caer lesionado de la misma rodilla, lo que le ha dejado seis meses más fuera de los terrenos de juego. Una vez recuperado su deseo es comenzar a entrar en los planes de Arrasarte y ser importante de nuevo para Osasuna.

Últimas noticias

Comentarios recientes