El Chimy Ávila no forzará para volver antes de que finalice LaLiga

El ariete argentino continúa avanzando para salir de su grave lesión

El Chimy Ávila no forzará para volver antes de que finalice LaLiga "Foto: Marca" El Chimy Ávila no forzará para volver antes de que finalice LaLiga "Foto: Marca"

Los amantes de la Fantasy y Comunio deberían estar muy atentos a las siguientes líneas, pues uno de los mejores delanteros de LaLiga podría no volver a vestirse de corto esta temporada, hasta el verano. Así lo confirman en varios medios nacionales, y es que el formidable ariete de CA Osasuna no forzará para regresar al verde durante este último tramo.

El Chimy Ávila fue uno de los mejores delanteros de todo el campeonato durante la primera vuelta y hasta que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior que a priori fue evaluada con un tiempo estimado de 6 meses de baja.

Haciendo cuentas, desde enero que cayó lesionado el ex de San Lorenzo de Almagro, su regreso debería producirse para finales de junio, pero en apenas una semana de retraso ya se perdería el tramo final del actual campeonato.

Sobre todo y teniendo en cuenta que CA Osasuna no pretende luchar ni por los puestos europeos ni por eludir el descenso a LaLiga Smart Bank, lo mejor para los intereses personales del jugador y los intereses colectivos del equipo sería hacer borrón y cuenta nueva y preparar con todo el éxito posible el próximo curso.

Como confirman en Football Fantasy, Osasuna y el Chimy Ávila se debaten en estos momentos entre el optimismo y la prudencia, por lo que el fichaje del sudamericano no es una recomendación para los juegos de Fantasy en este tramo final de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes