Chimy Ávila entra en una convocatoria más de un año después

El argentino ha encadenado dos terribles lesiones que le han impedido jugar con el cuadro navarro

Chimy Ávila entra en una convocatoria más de un año después / Laliga.es Chimy Ávila entra en una convocatoria más de un año después / Laliga.es

El Osasuna está de enhorabuena ya que el Chimy Ávila ha sido incluido en la convocatoria para el partido de este fin de semana ante el Huesca. El delantero argentino está recuperado de las terribles lesiones que ha sufrido en su rodilla que le han dejado durante casi 14 meses fuera de los terrenos de juego, justo en el mejor momento de su carrera, cuando era un delantero totalmente indispensable que hasta estuvo a punto de firmar por el Barcelona.

El delantero rosarino viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo este fin de semana después de que Jagoba Arrasate le haya premiado por su gran esfuerzo con su entrada a la convocatoria tras caer lesionado de gravedad, por segunda vez, el pasado 9 de septiembre durante una sesión de entrenamiento, encadenando 421 días sin poder ayudar al equipo. El mismo Osasuna ha sido quien ha desvelado en las redes sociales que el Chimy estaba por fin de vuelta. No se sabe a ciencia cierta si tendrá minutos o simplemente va convocado para que vuelva a tener buenas sensaciones, pero lo que está claro es que su vuelta supone un buen empujón de ánimo para el equipo navarro.

-Jugador imprescindible para el equipo navarro

Chimy Ávila es un delantero que necesita Osasuna con muchísima urgencia dado que su olfato goleadora ayudará muchísimo al club a la hora de conseguir el gran objetivo de la temporada que no es otro que permanecer otra temporada más en Primera División. El futbolista argentino antes de sus lesiones era indispensable para los navarros e incluso se le llegó a relacionar con el FC Barcelona, quien lo veía como el sustituto perfecto tras la lesión de Ousmane Dembélé el pasado año, pero se rompió y se fueron al traste sus opciones de llegar al Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes